REDES SOCIALES2

Administrador

sábado, 11 de octubre de 2014

Fundamentos de biología celular y molecular de De Robertis

 

  Fundamentos ha sido concebido como texto para estudiantes de bachilleratos especializados y para quienes desean ingresar a instituciones universitarias o realizan cursos superiores de biología celular en el campo de las ciencias médicas, agronómicas, veretinarias, exactas y biotecnológicas.

 Su contenido ha sido organizado de manera didáctica e integrada, pasando de las cuestiones más simples a las más complejas.
Brinda una cobertura completa de los componentes de la célula, abordados con un criterio funcional a fin de facilitar la conexión de sus temas con los de otras materias biológicas. En lo concerniente a las ciencias médicas, el texto responde tanto a los programas tradicionales como a los basados en el autoaprendizaje y la resolución de problemas, ya que los contenidos de sus 23 capítulos son presentados de modo tal que el estudiante puede localizarlo, incorporarlo e interrelacionarlos autónomamente.

 Fundamentos es un texto de biología celular conciso, actualizado, muy comprensible y profundamente ilustrado con micrografías y figuras en colores, concordante con la orientación seguida por la enseñanza de la materia en los principales centros en que se imparte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario