REDES SOCIALES2

Administrador

sábado, 2 de mayo de 2015

Embriología Clínica; el desarrollo del ser humano

 

Nueva edición del texto clásico de embriología y del autor más emblemático en esta área. Trata de forma completa, práctica y clínica toda la embriología humana y la teratología, explicando con detalle todos los cambios y procesos que suceden en el embrión de semana a semana y todos los estadios que se dan en el desarrollo de los órganos y los sistemas.

Presta especial atención a las causas que originan y momentos en que pueden producirse las malformaciones en el feto y posibles defectos de desarrollo, lo que tiene efectos muy positivos en el alumno, que puede vislumbrar la utilidad de sus estudios desde el primer momento, ya que a la vez que entiende los complejos procesos del desarrollo humano, comprende la trascendencia clínica que pueden tener los fallos en el proceso normal del desarrollo.

Los conceptos clínicos complejos se presentan de una forma práctica y con numerosas imágenes a color, incluyendo imágenes tridimensionales, dibujos lineales, resonancias magnéticas, etc., esquemas y casos clínicos, lo que hace que el libro sea muy atractivo y de fácil manejo para el estudiante.

Contiene también los últimos avances en embriología experimental y conceptos de biología molecular referentes al desarrollo embrionario (información de las células madre, formación de gametos, actividad y expresión génica, etc.).

No hay comentarios:

Publicar un comentario