REDES SOCIALES2

Administrador

viernes, 9 de enero de 2015

Ecografía Obstétrica y Fetal

 

 La ecografía se ha difundido rápidamente por todo el mundo durante las dos últimas décadas. A pesar del explosivo crecimiento y del gran número de aplicaciones de las técnicas ecográficas, existían pocos libros de referencia. Con el fin de remediar esta carencia, nos propusimos la elaboración de una obra que contuviese lo último en ecografía.

 Los autores seleccionados son todos ellos reconocidos expertos en su especialidad, lo que les faculta para proporcionamos la información más actual sin descuidar el aspecto práctico y comprensible de la obra. Creemos que su labor servirá para convertir el libro en la primera referencia dentro de este excitante campo de la radiología.

 Esta obra va dirigida a médicos, residentes y estudiantes. Se divide en seis partes. En el volumen 1, la sección 1 incluye las bases físicas de la ecografía; la sección 11 recoge la ecografía abdominal, pélvica y torácica; la sección 111 contiene la ecografía intraoperatoria; la sección IV engloba una miscelánea con todas las partes pequeñas, la carótida y la evaluación venosa y arteria] periférica. En el volumen 2, la sección V presenta la ecografía obstétrica y fetal y la sección VI agrupa la ecografía pediátrica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario